12 febrero 2009

No entiendo el amor!!!


Yo era de aquellas personas que no creian en el amor , que era un proceso psicologico empirico

osea que no venia inato en nosotros xa nada.bueno alguien me enseño que si existia la cosa esta del amor po ahi como que entro la duda .bueno se que existe pero es algo complicado este sentimiento,y bastante diria yo.

como se puede dejar de amar de un tiempo a otro,xq las personas teniendo una relacion estable se arriesgan todo x una infidelidad gente que lleva años y creen que tomandose las vacasiones los pololeos tambien lo hace mmm... en mi experiencia en este verano estando soltera me dado cuenta que tan atrayente es la gente comprometida es raro ...y bastante pero hay gente que dice ojos que no ven corazon que no siente mmm...podria ser pero llevar a cuestas una infidelidad no es tan malo o si??? jajaaj!!!


en fin el amor existe como un proceso (pp) complicado extraño pero JAMAS fiable !!!


esop

otro dia escribo mas me pajie!! XD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario