27 marzo 2009

SenSaciones


mm... verte fue bueno ayer me acorde de muchas cosas lindas del pasado fue agradable y contencioso...seria regio que nos juntaramos nuevamente creo que puedes ser una buena amiga pero cuidado yo te conozco todas las chivas toyos asi que tendras que inventar otras xa mi jajaja!!!

tienes toda la razon que comiamos weas!!! uff!!!

ahora no me cae ni la quinta parte de lo que comiamos uff!!!

nosee!!! me parecio simpatika la salida aunque tu actitud de venganza,yo lo tome asi me e dado cuenta que siempre que te enojas con la niña me llamas y nos juntamos eres media mala xa la prox te lo dire o alomejor son meras concidencias aunque conociendote lo dudo jajaja!!!


yapue me debes un almuerzo y un regalo (billetera) jaja yo te dare la piedresita esa!! xD!!


uhhh!!!


aparte comenzare a subir los maravillosos poemas que muxas mujeres me han inspirado en mi vida !!!


un vuelco ami blog!! y a u esta regioo too _!!! aunque si alguien quiere ayudarme con dº laboral bienvenido sea!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario