07 octubre 2009

Princesa de Atardecer Eterno

Me es toy hundiendo bajo el recuerdo de tu inocencia
porque ella es un tesoro que nunca sostendre
y que la distancia se ve alejandose
con todos mis sueños que hoy se rompen
a atravez de la lluvia, apagando mi fuego
esparciendo por el cielo mis cenizas
quitandome la fuerza para seguir peleando
y en mi mente soy el unico
y en mi mente...
no hay nadie mas en mi mundo
no hay nadie mas en mi mundo
no hay nadie mas que e pueda despertar
y que me diga todo esta bien
princesa descansando en un sueño de cristal
princesa,princesa
despues del trabajo,no tengo ningun descanso
y enciendo una vela,una vela para encender la esperanza
que es todo lo que puedo recobrar para volver a continuar
ya que no puedo seguir bajando por el  sendero mil veces
mi dulce princesa ya no espera por mi
rompio todas sus promesas
y,se marcho para luego reposar sobre una tumba
haciendo que yo  deje caer una lagrima
para decir adios a esta historia
y no hay nadie mas en mi mundo

no hay nadie mas que me pueda despertar
y que me diga todo esta bien
y en mi mente soy el unico
y en mi mente soy el unico sin ti
porque me siento solo,muy  solo
porque me siento solo ahora
princesa descansando en un sueño de cristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario