09 septiembre 2009

Dolor

Aún puedo oír sus vocecitas en el aire

Sentir aquél estremecimiento del suelo bajo mis pies
Oler su fragancia tan infantil y tan salvaje
Me dejaste quemar para consumirme en tu imagen




Pura distorsión
Arrojo las semillas que plantaste en mí
Paso por un estero de turbias aguas que cruzan mi mente
El sol estuvo y se ha ido, y yo sigo aquí
Mis huesos siguen sosteniéndose pero pronto van a quebrarse
Vamos mírame…




Flores marchitas decoran la escena tan particular
Aunque todo luce tan diferente ahora
Sé que todo dentro de mí sigue igual
Donde quiera que estoy te encuentro
Sólo para desvanecer estos putos recuerdos de quien solía ser
Vamos mírame…




Me haces daño hasta odiarme
Me haces daño hasta odiarme
Me haces revolcarme en mi propia mugre
Agotas mis fuerzas vitales, despojándome
Me haces daño hasta odiarme
Me haces daño hasta odiarme
Porque tú eres ese alguien
Eres ese alguien que nunca resistiré
Eres ese alguien que nunca resistiré

No hay comentarios:

Publicar un comentario