09 septiembre 2009

Si yo hablará con la verdad, ¿me escucharías?

Si me acercará un poco más, ¿te gustaría?
Si te besará en la boca, ¿me querrías?
¿Un instante más para nunca olvidar?
¿O un amor menos al que lamentar?




Yo quiero ser tu amante
No quiero ser tu amigo
Y si el hechizo se ha roto
Déjame cortarme como papel



Yo no soy real
La confusión aún me atormenta
Haz arrojado tu flecha para perforar mi alma
Pero en días sinuosos no puedo mantenerte a mi lado




Y en mis sueños de hoy, eres todo lo que tengo
Y en interminables campos, eres lo que cosecho
Las fuerzas que me impulsan, las mueven tus dedos
Di que te quedarás y que nada de ti jamás cambiará



Yo quiero ser tu amante
No quiero ser tu amigo
Me haces sentir raramente bien





Déjame volver a creer
No hay nada que entender
Todo sucede porque debe suceder
No quiero perderte
Y si me enamoró, ¿podrás perdonarme?
Si enmiendo mi rumbo, ¿podrías escogerme?
Si pudieras salvarme, ¿lo harías sin cuestionarme?

N.S.A
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario