11 enero 2009

ahii amor


amor.... como te olvido,como te saco de mi corazon y mente, dime tu como lo lograste aun me encierro en una esperanza que no tiene luz ni sombra me cuesta demasiado seguir,te extraño y te amo nose si jugarmela por entero o dejarte ir ...
miedo tengo si lo reconozco,miedo que me rechazes miedo de seguir miedo que olvidar.

No lo se creo que me jugare la ultima carta x tu amor asi quedare trankila que hice todo lo posible x no perderte.
te amo y te extrañooo!!!
me duele mi corazon me duele mi ego me duele pensar en ti y no tenerte.
Pensar tantas cosas que vivi junto a ti y aun no puedo olvidar en que parte nuestros caminos se separaron en que parte me perdi del camino en que parte tu dijiste ya no mas tengo millones de dudas en mi cabeza,que cosas no nos dijimos que cosas nos quedan por decirnos ahii corazon x que es asi el amor
como un dulce nectar que cuando se acaba la ultima gota es el veneno mas agrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario