16 enero 2009

amigas de la vida y de antaño !!!!

naram...aki con mis amigas despotricando hombre mujeres daños pasados
presentes futuros vida!!!
naram pos que mas da la vida sigue adelante cada uno con sus problemas del amorshh!!! pensando en la vidaa!!!
bueno en conclusion cuesta salir adelante ahi amores que nos marcan que nos siguen amores que nos cuensta dejar pero al cabo debemos hacerlo en la vidak tenemos 20 años ahi que seguir la vida no,nos queda otra seguir adelante como si nada hubiera pasado.reconozco que te exo de menos no lo s e tu pero en fin es asi es la vida... todo sigue...todo avanza...

saben hace mil años que n compartia con estas ninias y me doy cuenta q no perdi un año,sino consegui experienciade vivir lo unico que en estos momentos me tiene en pie se que volveras a mi se que no me olvidaras xq nuestro amor fue puro en algun momento...se que tendras alguein importante pero mas que yo naram...

xicas las quiero y gracias x todo muxos besines...las reamo ajajjaa!!! besitos y fuerza xa todas xq esto va a pasar...

kiss!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario