31 enero 2009

La vida sigue ...sigue y sigue...

mmm...sipues la vida es asi con sus altos y bajos con desventaja y todo,x el momentos toy tranquila feliz y por sobre todo orientada a lo que quiero y no,como dicen x ahi las cosas sucenden x algo,volviendo a la familia los amigos y sobretodo centrandome en mi...

bueno xa ti unas palabras especiales xq hasta el final aunque fue triste pude sacar algo q aprender creo que ahora lo entiendo y xq tenia que suceder asi ,solo decirte que gracias x los lindos momentos vividos gracias x enseñarme a ser mejor y a creer en cosas que no creia aunque algunas tengo sus dudas aun,gracias x ser mi amiga confidente y acompañante,aunque pobre de ti que me dejes como amiga sino te golpeo xD!!!
solo resta decir en todo lo que emprendas de hoy en adelante y sabes que siempre contaras conmigo cuando me necesites!!! ahii y tkm

esop senti la imperiosa necesidad de escribirlo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario