09 enero 2009

El Amor


oii me gustaria hablar del amor...
no soi mui experta en ello es mas creo que la vida se a encargado de mostrarme los dos lados de este, el de sufrir y el de hacer sufrir i de verdad ninguno de los dos lados es satisfactorio es muii!
dificil de hablar del amor en la vida todo lo que es logico se vuelve tan difuso tan extraño tus sentimiento parecen que se idiotizan...
iio hace un tiempo no creia en el amor de hecho me encantaba jugar con las personas por que no sabia lo que era hacer sufrir al otro pero no era de maldad era solo de ingenuidad hasta que en mi vida llego alguien que me enseño lo que era amar sinceramente nunca lo crei posible en mi pero como dicen llego mi hora!! y adivinen es el sentimiento mas maravilloso pero de l misma manera que aprendi amar vi como mi mundo se cai a pedazos me senti sola y supe que como se sentia del otro lado
la gran pregunta es
--CUANTO SOMOS CAPAZ DE HACER X EL SER AMADO?
--CUANTO ESTAMOS A DAR DE NOSOTROS ?

o es solo un enamoramiento sera lo mismo amar que estar enamorado ??

no lo se en realidad....

solos se que hay que AMAR COMO SI JAMAS FUESE A DOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario